martes, 4 de octubre de 2016

MI DEPORTISTA FAVORITO

Mi deportista favorita es Alba Cabello. Tiene 30años y ha tenido lesiones graves por lo que ya no nada ahora es entrenadora de la blumen de Barcelona. Es del Retiro (del mismo club que yo).
Me gusta porque la considero una de las mejores saltadoras del mundo y no es la nadadora del equipo más alta pero no se nota la diferencia de altura dentro del agua.
Nada las rutinas muy fuerte y tiene unas piernas muy bonitas.
Sus resultados en la selección Española ha sido muy buena.
Juegos Olímpicos
PlataPekín 2008Equipos
BronceLondres 2012Equipos
Campeonato Mundial
OroRoma 2009Combinado
PlataBarcelona 2013Equipos técnico
PlataBarcelona 2013Equipos libre
PlataBarcelona 2013Combinado
BronceShanghái 2011Equipos técnico
BronceShanghái 2011Equipos libre
Campeonato Europeo
OroDebrecen 2012Equipo
OroDebrecen 2012Combinado
PlataBudapest 2010Equipo
PlataBudapest 2010Combinado
PlataBerlín 2014Rutina combinado
BronceBerlín 2014Equipo
BronceLondres 2016Equipos libre
Su hermana es mi entrenadora del club y este va a ser el segundo año que entreno con ella. Y de vez en cuando Alba viene a ayudarnos y enseñarnos.
Pero este año he estado con la selección española infantil y ella ha sido una de las entrenadoras. Y es muy buena entrenadora me gusto mucho poder entrenar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario